(5411) 4572 6617CONTACTO

0item(s)

No tenés productos en la Bolsa de Compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones, Cancelaciones y Cambios

¿Qué garantía tiene el calzado comprado en la web?

Todos nuestros productos están garantizados durante 3 meses por defectos de fabricación.

Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de la colección RALLYS y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía RALLYS.

Nuestro departamente de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros productos, a través del cual se ofrece una rápida atención y eficaz a nuestros consumidores.

Si tenés alguna duda escribinos a contacto@rallys.com.ar.

.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Podés cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado.

Deberás escribirnos a contacto@rallys.com.ar informando tu número de pedido, e-mail y teléfono. Una vez cancelado te enviaremos un e-mail de confirmación de la cancelación.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestro centro de distribución, no se podrá realizr la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido. En este caso los gastos de envío corren por parte del cliente.

.

¿Es posible cambiar el talle o el modelo?

Si por cualquier motivo (talle, color, etc.) no estás satisfecho con tu compra tenés 10 días corridos para cambiarlo SIN CARGO!

.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

  • Si compraste en rallys.com.ar escribinos a contacto@rallys.com.ar para coordinar la devolución.
  • Si compraste en una local RALLYS deberás devolverlo en el mismo local donde lo compraste.

.

¿Cómo puedo hacer si mis zapatos comprados en una rallys.com.ar presentan un defecto de fabricación?

En RALLYS nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

Si un producto que adquiriste presenta una falla de fabricación, por favor escribinos a contacto@rallys.com.ar informándonos el problema y buscaremos la mejor solución para tu total satisfacción.

La garantía contra defectos de fabricación es de 3 meses.

.

Condiciones de Devolución

Para proceder a una devolución deberás comprobar que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto no debe estar usado, tanto en el caso que desees cambiarlo o simplemente devolverlo.
  • En todos los casos se deberá entregar junto al producto, el ticket de compra para poder cambiar o devolver el producto. 
  • El producto no se podrá cambiar si ha sido reparado y/o modificado por el cliente u otra persona sin la previa autorización de la empresa.
  • No deben pasar mas de 10 días corridos desde que recibiste o adquiriste el producto.
  • En el caso de un problema de calidad, el plazo es de 90 días.

.

Devolución a través de la web:

  • Además de los requisitos anteriores, el pedido de devolución debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido, en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
  • Se deberá enviar junto al producto, el ticket fiscal de compra para poder cambiar o devolver el dinero de la compra si corresponde. En caso que el cliente no devuelva el ticket fiscal junto al producto no podrá realizarse el cambio de producto o devolución de la compra y se le reenviará el producto haciendose cargo el cliente de los gastos de transporte y embalaje correspondientes.
  • Cuando se trate de un defecto de fabricación o calidad por parte de RALLYS, se te abonará el costo de retorno.
  • La gestión de la devolución se realizará en un plazo de 10 días hábiles, de lunes a viernes, contados desde la recepción de la devolución.
  • En caso de corresponder, la devolución del importe se realizará por el método de pago original, ya sea MercadoPago, TodoPago o Transferencia Bancaria y los tiempos de devolución del importe puden demorar hasta treinta días hábiles posteriores a la fecha de recepción del producto enviado por el cliente.
  • A través del sitio web, sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en rallys.com.ar.
  • El costo del envío deberá ir siempre a cuenta del Cliente. RALLYS no aceptará en ningún caso envíos con cargo.