(5411) 4572 6617CONTACTO

0item(s)

No tenés productos en la Bolsa de Compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Envios

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío dentro de la República Argentina tiene un valor único que es de $199, este importe puede ser modificado sin previo aviso.

Durante ciertos períodos de promoción, los gastos de envío podrán ser gratuitos dependiendo la promoción. Dichos períodos serán anunciados en la web o a través de nuestros newsletter.

.

¿A dónde se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a todo el territorio de la República Argentina donde llegue el correo.

También podemos hacer envíos a nuestras sucursales exclusivas RALLYS.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

El transporte de los artículo comprados en RALLYS se realizan habitualmente mediante la empresa de correo postal OCA.

.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Desde el momento que se acredita el pago, la entrega puede ser entre 3 y 8 días hábiles, dependiendo de la distancia donde se deberá entregar su compra.

En los días que se realizan promociones (como por ejempo HOT DAY$) y otras fechas similares las demoras por parte de las empresas de transporte pueden hasta duplicarse por el gran volumen de entregas. Les soliciamos a nuestros clientes que sepan entender.

.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Si, a las 24hs. posteriores a la acreditación del pago te informaremos el número de seguimiento de tu pedido por correo electónico y podrás verificar el estado del mismo iniciando sesión en: TU CUENTA

Si usted solicita que le enviemos un producto a una sucursal exclusiva, le informaremos el día y horario en que podrá retirarlo.